¿Cual es el coste para dos cirugías láser de hernias lumbares?

3 respuestas
¿Cual es el coste para dos cirugías láser de hernias lumbares?
Buenas noches, ese tipo de tratamiento lo realizan ortopedistas o neurocirujanos con especialidad en columna, por lo que es recomendable solicitar cita con un especialista como ellos, para que le de una segunda opinión y el costo.

Existen las hernia abdominales lumbares y las hernias de disco intervertebral lo mejor sería una evaluación para ver de qué tipo se trata en su caso y en función de esto definir costos. En el caso de hernias discales el tratamiento lo realizan ortopedistas y neurocirujanos en el caso de hernias lumbares abdominales el cirujano general. Saludos
El costo total de una cirugía de columna depende en parte de los costo del hospital donde se decide operar y el costo de la renta de equipo (en este caso el láser). Las hernias de disco dependiendo de las características de las mismas y el sitio que están afectando se pueden tratar con técnicas percutáneas, como puede ser el láser o radiofrecuencia. Hay otras hernias que son de mayor tamaño que no serían candidatas para tratamiento con láser y requieren de una intervención que permita ver el disco y corroborar la descompresión del nervio (uso de endoscopio o microscopio). Acude a valoración con un especialista en columna para estudiar tu caso y ver cual de las opciones que hay para tratar las hernias de disco es mejor para tu caso en específico.