Cual es el coste de un implante,solo un diente de enfrente de arriba?

7 respuestas
Cual es el coste de un implante,solo un diente de enfrente de arriba?
El costo de un implante es variable , de acuerdo al sistema que se elija conjuntamente entre el Paciente y el Especialista; definiendo en primer lugar si el paciente es candidato a un Implante, se definirán otros aspectos, zona a restaurar, pero también, calidad de hueso, edad, higiene Oral, hábitos, etc..

Hola cómo especialista en implantologia oral te explico
Hay tres fases al colocar los implantes dentales, la primera se llama fase preoperatoria en donde se hace diagnóstico y exámenes de laboratorio para saber si eres candidato a tal procedimiento, la segunda fase llamada fase quirúrgica en donde se coloca el implante como tal y se coloca un tapón llamado tapón de cicatrización ( se dejará aproximadamente entre 4 y 6 meses esperando que Tu cuerpo lo acepte y se oseointegre y la tercera fase llamada fase prótesica en donde se coloca una corona pasado el tiempo de aceptación (de 4 a 6 meses)
La fase quirúrgica en donde solo se coloca el implante tiene un costo aproximado de $5000 pesos para los dientes de enfrente y superiores y la fase prótesica aproximadamente $4000 pesos.
Saludos.
buenos días, un buen implante de buena marca (ojo porque hay muchos productos imitación, por no decir piratas), su costo fluctúa entre 14 y 18 mil pesos ya con su protesis colocada. Saludos!
Buen día,
El costo de un implante dental varia, ya que el paciente debe ser valorado y determinar si es candidato a colocación de implante dental.
El costo aproximado de la colocación y la rehabilitación del implante es de $25,000.00 pesos.
Recuerda que el implante practicamente tiene dos etapas, lo que es el implante propiamente dicho y lo que es la rehabilitacion de la pieza o la protesis, de tal forma que la suma de los dos procedimientos esta en un rango de entre 16 a 25 mil pesos dependiendo de la marca del implante, del material de la protesis y desde luego los honorarios de cada medico. Existen cadenas o franquicias dentales que manejan publicidad engañosa, diciendo costos bajos de los implantes, pero no especifican en que consiste.
El costo aproximado es de $25,000 ya con prótesis
De buena calidad, no chino.
Si, te ofrecen uno más barato duda de la calidad.
Hola buen dia..! Me pongo a tus ordenes para hacerte un presupuesta ya que asi podriamos explicarte los tipos de implante y por lo tanto los costos de estos, esperamos tu llamada, saludos.