¿Cual es el coste aproximado para una operación de ligamento cruzado?

3 respuestas
¿Cual es el coste aproximado para una operación de ligamento cruzado?
Existen muchos factores que determinan el costo de una cirugía, son los siguientes:
1.- TIPO DE IMPLANTE(S) que se vayan a necesitar
2.- HOSPITAL DONDE USTED QUIERE QUE SEA OPERADO (que cumpla con la infraestructura y seguridad para su procedimiento)
3.- HONORARIOS MÉDICOS, esto usted lo acuerda con su médico.

Considero que lo más importante es que usted este convencido de realizar la cirugía que requiere, así como del médico que hará el procedimiento y se resuelvan todas las dudas que tengan sobre los beneficios y riesgos que conllevan la cirugía.

Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

El costo es variable de acuerdo al padecimiento, sin embargo lo principal es un diagnostico correcto y en base a ello determinar el tipo de cirugía necesaria para poder brindarle las opciones de atención de acurdo a sus posibilidades esto con la finalidad de poderle dar tratamiento correcto a un costo razonable. Quedo a sus ordenes.
Los costos de procedimientos quirúrgicos pueden variar por múltiples opciones. Sugiero considere algunas opciones con médicos ortopedistas certificados, con la finalidad de tener y comparar los presupuestos, con sus ventajas y desventajas.