Creo sufrir ansiedad, he realizado muchos estudios y no arrojan datos de enfermedad, al grado de no querer

7 respuestas
Creo sufrir ansiedad, he realizado muchos estudios y no arrojan datos de enfermedad, al grado de no querer tocar a las personas por miedo a enfermarme de una Its últimamente siento náusea ,vértigo, mareos, irritabilidad, cansancio, problemas para dormir, me sudan las manos y pies a todo momento
Buen día. Son datos de un problema de ansiedad. Te sugiero valoración médica psiquiatrica para superar este miedo. Saludos

Hola. Es necesario que acuda con un psicólogo y psiquiatra. Saludos
Importante aclarar cuándo aparecen estos síntomas de ansiedad y cual es su origen o circunstancias que la producen. TERAPIA EMDR especialmente eficaz para descubrir estas causas y "desensibilizar, reprocesar y asimilar" definitiva y saludablemente las imágenes, pensamientos y emociones negativas de experiencias del pasado que permanecen bloqueadas en el cerebro deteriorando calidad vida y relaciones indefinidamente. EMDR para eliminar estos síntomas, descubrir tus recursos internos y recuperar tu confianza con nueva perspectiva para compartir y disfrutar de una VIDA con mayor plenitud y libertad. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Estimado es posible que tengas un trastorno de ansiedad como la fobia, es importante que puedas ir con un psicólogo con formación cognitivo conductual, es el método terapeutico con mayor efectividad para trastornos de ansiedad, depende de la evaluación del psicólogo existirá o no la recomendación de un tratamiento psiquiátrico. Espero haberte ayudado y que puedas encontrar pronta ayuda. Saludos.
Las ETS definitivamente suelen estár presentes al mantener relaciones sexuales de riesgo por las diferentes vías ano, vagina - boca, si no es tu caso únicamente se trata de un trastorno de ansiedad que recomiendo sea manejado farmacológicamente por un psiquiatra y en manejo conjunto con piscólogo para buscar la causa del por que presentas esta sintomatología. Saludos
Hola, te recomiendo trates tu problema y evites un trastorno mayor o una enfermedad y le temas a el tratamiento, en ocasiones las personas creen estar enfermas, cuando la realidad es otra. Un psicólogo te aclarará tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Es indispensable que te atiendas de manera paralela con el psiquiatra y con el psicólogo. El psiquiatra valorará los síntomas que presentas así como la medicación más adecuada para ti a fin de estabilizarte. La atención psicológica también es necesaria para identificar y resolver la problemática emocional que dio pauta para la detonación de los síntomas. Es un tratamiento paralelo, uno no sustituye al otro. Acude lo antes posible con ambos especialistas para que la sintomatología no se intensifique aún más.