Creo que tengo herpes anal. Salí negativo en VDRL, VIH y Hepatitis. Ya no soporto la comezón ni el
5
respuestas
Creo que tengo herpes anal. Salí negativo en VDRL, VIH y Hepatitis. Ya no soporto la comezón ni el ardor, ¿hay algo que pueda tomar/ aplicar para disminuirlo estos días? No laboran fines, lunes es festivo y llevo 6 meses así. ¿A qué especialista acudo? No he tenido suerte con procto ni infectólogo.
Habrá que ver en base a que te refieres con CREO que tengo herpes. La ciencia actual permite conxactitud saber el diagnóstico correcto de herpes. Por otra parte, el herpes NO dura 6 meses. Por lo qué hay que establecer cuál es tu problema. Acude a un poctologo/Urologo/ dermatologo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El herpes puede dejar dolor residual por lo que si requieres una evaluación idealmente por un urólogo infectólogo o dermatólogo. Es importante el tratamiento y la identificación de otras posibles causas con un experto.
Saludos
Saludos
Yo sugeriría acudieras primero con el ginecólogo(a), para que identifique la causa del problema, si es local o viene del aparato genital, ya el de acuerdo a su explroacion, te dirá si es necesario pedir una segunda opinión con el especialista Cirujano COLO-PROCTOLOCO. suerte y buen dia.
Buen dia. No es normal que un herpes dure 6 meses por lo que no creo que se trate de herpes. Ambas opciones proctologo e infectologo pueden evaluarte y siempre existen especialistas que trabajan estos dias (a tarifa de urgencia). Saludos
Buenas noches, efectivamente es necesario primero realizar una buena historia clínica, posteriormente hacer una androscopia o peneoscopia, por medio de un colposcopio, esto incluye la anoscopia. Este estudio lo debe realizar un ginecolog@ colposcopista, no un Urologo ni proctologo, porque primero hay que detectar de qué tipo de infección se trata y poder dar tratamiento.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Estaba editado y con una elección, me toqué el pene y estaba mojado y luego apoye mis dedos en su vulvas o labios vajinales, hay riesgo de embarazo?
- Tuve relaciones con una chica desconocida pero en todo momento utilice condon, para oral y para todo, la chica se veía limpia no se veía nada raro, el condon llegaba desde el glande hasta la base pero de repente se subia un poco de la base, todo lo demás se mantuvo bien ¿Use bien el condon? ¿Tengo riesgo…
- Hola Tuve sexo oral sin preservativo, la chica tenía brackets,eso fua hace más de 20 días, mi pregunta es,me pude contagiar el VIH ? Me podrías orientar, gracias
- La piel de los testículos está rojo y cuando rose mi ropa interior me da como picazón y ardor, que puede ser que tenga o a qué se debe?
- Buenas noches, hace pocos días tuve relaciones sexuales con mi esposa pero ella estaba en tratamiento por infección vaginal Candidiasis Vaginal y el día anterior al día que tuvimos relaciones se había colocado el último óvulo de tratamiento para dicha infección y aún tenía los residuos del tratamiento…
- Hola. Muy Buenos días. Tengo una pregunta si mi pareja y yo no nos hemos metido con nadie mas, y al momento de tener relaciones sexuales con preservativo solo nosotros y al no lavarnos o limpiarnos con un poco de agua hay probabilidad de contraer algo? ya tenemos 3 años haciéndolo así pero estoy dudoso
- Recibí tratamiento para clamidia. Doxiciclina 100mg cada 12 hrs por 10 días + Eritromicina 500mg cada 12 hrs por 7 días. A los 7 días de acabar el tratamiento me realize una prueba de antígeno de clamidia y salió positivo. ¿Mi tratamiento fallo ?
- Hola, Me hicieron sexo oral con condon en un sala de masajes, hay algun riesgo? Muchas gracias
- Buenos días, que riesgo hay de contagio por VIH por qué me realicen una felación sin preservativo? además introduje mis dedos en su vagina con pequeñas heridas de morderme los dedos, gracias.
- ¿Por que al masturbarme, el glande toma un color blanco y de piel escamosa?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1380 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.