Costo de una mastectomía?

4 respuestas
Costo de una mastectomía?
La MRM (mastectomía radical modificada) es una cirugía considerada como una cirugía mayor, y generalmente utilizada con fines oncológicos. Por lo cual el precio de la misma es de mucha variación. Tienes que tener el cuenta que los costos de derivan de varios conceptos:
1- La tarifa que genera el hospital
2- el costo que genera los honorarios médicos y grupo de trabajo.
3- Y el costo que generaría el uso de material especial (En caso de ser necesario).
Estos tres conceptos general el costo total de la intervención, por lo cual entenderás es sumamente variable.

Hola. El tratamiento de cáncer de mama es multimodal, es decir, con quimioterapia, radioterapia y cirugía (puede ser radical o conservadora y realizar o no técnica de ganglio centinela). Dependiendo del tipo de cáncer de mama y del estadio clínico se deciden el orden de los tratamientos y el tipo de los mismos. Por lo que es importante valorar a la paciente para decidir cuál es el mejor tratamiento que se puede ofrecer.
Concretamente, el costo de una mastectomía radical es aproximadamente de cuarenta y cinco mil pesos (treinta mil de honorarios médicos (cirujano, dos ayudantes y anestesiólogos) más quince mil de hospital).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Con respecto a su duda sobre el procedimiento quirúrgico de mastectomía, como primera sugerencia en acudir con el médico especialista para poder valorar el caso médico y poder ofrecer el tratamiento adecuado y si es candidato a esta intervención, y en cuanto al costo es variable dependiendo el hospital, los insumos, los días de estancia hospitalaria y los honorarios médicos. Saludos
dependerá del tipo de mastectomia a efectuar.y el motivo.
es importante mencionar que la amputación mamaria sea conservadora, total o radical va acompañada de la reconstruccion en la gran mayoria de los casos.
dependerá de igual manera en donde se efectue el procedimiento.