Buenos días, al realizar una mastectomía no por problemas de cáncer si no para cambiar al ser un

3 respuestas
Buenos días, al realizar una mastectomía no por problemas de cáncer si no para cambiar al ser un chico trans,hay problemas secundarios y es costoso?
Hola, en tu caso se deberían analizar varias situaciones, dentro de las cuales necesitariamos saber si estas con tratamiento Hormonal y si es así de que tipo! Las Glandulas mamarias establecen un relación directa con el consumo de hormonales.
Y por otra parte hablar costos, seria muy relativo, creo que todos podrían darte un precio distinto.

Te recomendaría que buscaras la opinión de varios especialistas y te quedaras con el que consideres mas experto y profesional en el tema.

Hola, problemas secundarios o secuelas no, complicaciones durante y después del procedimiento son iguales a la mastectomia total. Deberás segurantemente antes de operarte una evaluación, por las especialidades de endocrinologia, psicologia. Los costos no varían en relación a una mastectomia total, pregunta con tu cirujano.
Buena tarde. Todos los procedimientos quirúrgicos tienen riesgo, sin embargo, en el procedimiento para una mastectomia por cancer no se realiza vaciado axilar, por lo tanto no se presentan ciertas complicaciones