Costo de una laparoscopia de vesicula?
3
respuestas
Costo de una laparoscopia de vesicula?
Buen día, el costo depende del médico que le realizará el procedimiento, el hospital y el estado donde se realice la cirugía. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen dia, como lo comentan mis colegas el costo es muy variable. Depende de factores como el tipo de hospital en donde desee atenderse, si es urgencia o se espera una cirugía compleja, las características del paciente, la preparación y calidad de la atención en cuanto al equipo quirúrgico. Los costos pueden variar desde 25 hasta 60mil pesos o incluso mas.
Cuidar la economía es importante, pero cuidar la salud lo es mas, consulte los costos con su cirujano y probablemente podrá encontrar un presupuesto de hospital que sea acorde a sus necesidades y posibilidades
Cuidar la economía es importante, pero cuidar la salud lo es mas, consulte los costos con su cirujano y probablemente podrá encontrar un presupuesto de hospital que sea acorde a sus necesidades y posibilidades
El costo dependerá del hospital, los honorarios médicos y el tiempo de hospitalización, debe platicar con su cirujano para poder realizar un presupuesto adecuado para usted!
Expertos
Carlos de Jesús Hernández López
Cirujano general, Cirujano bariatra
Naucalpan de Juárez
Reservar cita
Preguntas relacionadas
- Hola, mi mamá fue operada de de vesícula por cálculos y también porque las piedras se fueron a los conductos, le pusieron un sonda t para drenar la bilis, después de darle de alta, al día siguiente su boca tiene un sabor amargo y casi sin apetito, días después le dolió mucho su pecho y su brazo por fortuna…
- Mi mamá tiene un año y medio que la operaron de la vesícula se vio muy mal y le sigue drenando líquido donde le pusieron la prótesis de drenaje. Por qué? Motivo no deja de salirle líquido es mi pregunta y le dan medicamentos y si le calma pero vuelve a pasar lo mismo
- Hace 1 año me operaron de la vesícula por laparoscopia y en la mañana sufro de constantes diarreas Es normal?
- Llevo mes y medio operada de vesícula y cuatro de decocturar el coledoco por endoscopia retrograda haciéndome una esfinteroctomia siento mucho amargor ,náuseas y diarreas amarillas es todo esto normal? Yo me encuentro muy cansada
- Hola, hace un mes me operaron de la vesicula y comencé a hacer ejercicio a los quince días (solo caminar), pero ayer tomé un aparato de cardio manual, en el que involucra, piernas, brazos y abdomen. Hoy por la mañana oriné y el color fue turbio, digamos un café claro. Debo mencionar que no me duele nada
- Me operaron por laparoscopia de vesícula hace tres meses y medio y hace 4 días estoy presentando dolor e inflamación en la parte derecha donde me operaron y cuando me acuesto en la cama si me acuesto para ese lado me duele aún más a q se debe esto.
- Hola me operé el lunes de vesícula por laparascopica , y ahora estoy con presión alta es normal ?
- Hace 4 días me operaron de la vesícula por cálculos, con paroscopia, desde ayer siento frialdad, escalofrios tambien, es normal tener de temperatura 35.8 C ?
- Tengo 16 días de operada. De vesicula Todo bien. Hoy tuve popo pastoso y muy verde
- Hola buenas noches me operaron de la vicicula viliar el viernes es normal que se me ponga dura la operación cada que me ande de orinal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 237 preguntas sobre Cirugía compleja de vía biliar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.