Costo de una espirometria?

2 respuestas
Costo de una espirometria?
Hola, buena tarde.
El rango de precio de una espirometria es el ya comentado anteriormente. Es también importante comentar que en el lugar donde se vaya a realizar dicho estudio se cuente con equipos calibrados y que el estudio cumpla los estándares de calidad internacional para espirometria. De nada sirve realizarse un estudio de 1,000 pesos con un mal equipo y mala calidad, puesto que puede dar resultados erróneos y llevar a un mal diagnóstico. Cerciórese que el lugar cuente con un equipo calibrado y personal capacitado para realizarlo.
Ojalá haya sido de utilidad el consejo.

el precio varia en rangos ya descritos, la prueba debe ser realizada por un especialista en medicina respiratoria, con equipo adecuado y actualizado , para tener espirometria de buena calidad.