Coste aproximado para cirugía de absceso perianal?

8 respuestas
Coste aproximado para cirugía de absceso perianal?
Buenas tardes, habitualmente puede realizarse en consultorio bajo anestesia local y hacer una curación agregada que no excedería los 5000 pesos, si requieres internamiento por la gravedad pues aumentaría por los costos de hospital

Hola.

Todo depende de las condiciones de los tejidos, la localización del absceso y el origen del mismo.

Habitualmente los honorarios médicos no cambian, lo que cambia son los gastos hospitalarios; de hospital a hospital varían los costos. Vale la pena una valoración y el especialista te dará varias opciones donde se puede llevar a cabo tu tratamiento (con diferentes presupuestos).

Buen día
Los abscesos anales no solo deben ser drenados, se debe de realizar criptectomia y verificar si existe algun trayecto complejo que lo comunique con alguna otra glandula. Y después de una cirugia de este tipo NO SE HACEN CURACIONES. Te recomiendo que acudas con algun coloproctologo certificado ya que con el drenaje nada mas hecho por alguien que no sepa que hace puede generarte mas problemas a largo plazo. Y ya que acudas con algun subespecialista podrás hablar de los honorarios con el. Cuidate
Buenas tardes, si va a depender de varios factores como comentas mis colegas, te puedo dar un aproximado de 20-25 mil pesos, promedio, pero repito va a depender del hospital que elijas con tu cirujano, materiales usados, días de hospitalización post-op, medicamentos que se necesiten, y que tan complicado esta tu caso. y si puede salirte en mas de 25, pero es importante valorarte y ver opciones lo mas pronto posible,
Saludos, estoy a tus ordenes.
Es necesario revisar su caso ya que hay que individualizar el caso y de eso depende costo pero hablemos lugares que podemos tener alternativas de precios, no se tarde en entenderse, eso es muy molesto.
Buenas tardes, en respuesta a tú pregunta el costo varia desde 5 a 40 mil pesos. Dependiendo el hospital donde desees atenderte y severidad del absceso. Te recomiendo acudas a valoración inmediata dado que la severidad aumenta con el tiempo de evolución al igual que los costos. Saludos.
Dependerá del grado de afectación de los tejidos! Y el número de veces que se tengan de lavar asociado a los días de hospitalización! Sería difícil hacer un presupuesto!
Los abscesos Anales la mayoría de las veces tienen un origen glandular , es decir que alguna de las glándulas del ano se tapó e infectó . El tratamiento es un drenaje adecuado que debe realizarse en quirófano donde se realizan varias pruebas para identificar la glándula afectada . El 50% de los pacientes puedes desarrollar una fistula anal por lo que deben ser tratados por un especialista en Coloproctología.
Los horarios varían de acuerdo al hospital donde desees tratarte, acude a valoración.
Te envío un abrazo