Control de peso

4 respuestas
Tengo 43 años mido un metro 65 pesaba 200 libras ahora peso 160 baje 40 libras en tres meses de cuánto sería mi peso normal si mi altura es de 165 y tengo 2 meses tomando meta fácil. Gracias
Hola, tu limite de peso sano es 150 lbs o un equivalente a 68 kilogramos.
Sin embargo la perdida tan acelerada que has tenido debido a farmacos puede tener un rebote muy rápido al suspender el medicamento, porque idealmente debe haber un cambio de hábitos real para mantenimiento de peso perdido a largo plazo.
Saludos.

También se debe tomar en cuenta que el peso ideal es relativo a la complexión.
me gustaría agregar que por tomar estos productos, ademas de posibles daños a órganos, al momento que llegue a su meta, vendrá el rebote y puede ser contraproducente, le recomiendo que acuda cuanto antes a un NUTRIÓLOGO con cédula profesional y deje de tomar ese producto.
Concuerdo con el Lic. Alberto, no le recomiendo este producto, la manera más saludable de perder peso es desarrollando hábitos saludables sostenibles a lo largo del tiempo, no con dietas ni productos milagro.
El peso ideal es un término un poco obsoleto, ya que no tiene en cuenta su composición corporal (%de grasa, hueso, músculo, agua y vísceras) no es lo mismo un atleta de 80 kg con 6% de grasa que una persona sedentaria de 80 kg con 40% de grasa. El peso es muy relativo y estaría incurriendo en una falta si le contestara la pregunta dándole un peso ideal con base en el índice de masa corporal que es como suele hacerse.