¿con que especialista puedo atenderme el dolor del arco del pie? Tengo 1 y 1/2 año que empece a correr

8 respuestas
¿con que especialista puedo atenderme el dolor del arco del pie? Tengo 1 y 1/2 año que empece a correr pero no puedo mejorar mi rendimiento debido a que después de cierta distancia el dolor en la parte del arco del pie se vuelve insoportable.
Hola. Buen día. Puedes acudir con un ortopedista para que te haga la valoración y te pueda decir cuál es el problema que padeces.

Es necesario un buen ortopedista que sepa diferenciar el origen y causa del dolor, ya que no todo dolor a nivel talón o planta del pie es espolón calcaneo y fascitis plantar, hay mas entidades,
sugiero agende una cita y tenga presente el tipo de terreno en el que corre y el calzado que usa
Te aconsejo acudir a una valoración por un ortopedista! para determinar el origen del dolor y el tratamiento más adecuado.
Hola buenos dias , de antemano te digo que tienes una fasceitis plantar y es muy comun en runners asi que te recomiendo un traumatologo con sub en pie y tobillo para que te recomiende el mejor tratamiento, saludos
El más adecuado es un ortopedista, es muy importante valorar tu pie, su forma y la forma de apoyo en conjunto con el tipo de actividades que realizas, no todo es Fascitis plantar ni espolón calcáneo, sin duda un ortopedista te podrá ser de ayuda
Hola! Definitivamente necesitas un ortopedista y un médico rehabilitador, pero por encima de ellos, un gran apego de tu parte a realizar los ejercicios e indicaciones que los especialistas te recomienden. Saludos!!
Primero sería disminuir un poco la distancia km que estás corriendo
Una valoración trauma/ortopedista sobre medicina deportiva
Terapia frío calor
Medicamentos específicos
Quedo a tus órdenes
Definitivamente con un Ortopedista, el es quien diagnosticara y pondrá a tu disposición las diferentes opciones para el tratamiento y solución de tu padecimiento. Saludos !