Con que especialista acudo para una vasectomia, duele? se reqiere incapacidad de trabajo? es muy caro

2 respuestas
Con que especialista acudo para una vasectomia, duele? se reqiere incapacidad de trabajo? es muy caro realizarlo via particular?
El urólogo es el médico especializado en las enfermedades y cirugías de los genitales masculinos.
Habitualmente, es un procedimiento mínimamente doloroso (puede variar según el umbral al dolor de cada paciente).
La incapacidad laboral se reduce a un par de días dependiendo del tipo de actividad del paciente.
Los costos son muy variables y dependerán del sitio donde se atienda

La vasectomía es un procedimiento de la competencia del Urólogo. Se puede realizar con anestesia local, lo cual implica una ligera molestia asociada a la aplicación del medicamento o con la ayuda del médico anestesiólogo y así evitar cualquier molestia.
La recuperación generalmente es muy breve y se requiere incapacidad cuando el trabajo que usted desempeña implica esfuerzo físico intenso.
Los costos varían en función del equipo médico pero principalmente del hospital donde está se realiza,
Es importante que acuda con el Urólogo de su confianza para que le aclaré todas sus dudas.