¿Con -0.25 es necesario usar lentes? Me encontraron astigmatismo y miopia leve ????. Si bien no es

4 respuestas
¿Con -0.25 es necesario usar lentes?
Me encontraron astigmatismo y miopia leve ????.
Si bien no es mucha la graduación la diferencia se nota bastante al menos así lo noté¿ esto es permanente?
Es para mejorar la calidad visual no te aumenta si no los usas, tú decides.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Si reuniéramos a todas las personas que consideran que ven bien es muy probable que muchas de ellas estén en un caso como el tuyo, depende mucho de las exigencias visuales que tiene cada paciente en sus ocupaciones. Te recomiendo que los uses cuando lees por periodos prolongados o de noche, después de varias horas frente a la computadora, en fin, en labores que requieren de mayor esfuerzo visual. SI no los usas ahora no aumentará la graduación por falta del uso de los anteojos, puede aumentar por que varias partes del ojo nunca dejan de modificarse y esto, por ende altera la graduación.

Podría modificarse con el tiempo, incluso para bien. No es nada grave, no tienes de que preocuparte. Necesitar lentes es algo muy común.

Estoy para servirte, saludos.
¡Hola! Aunque se trata de una graduación pequeña, normalmente consideramos cómo se siente el paciente con ella. Si usted mismo considera que ve mejor con esos lentes, pudiera intentar usarlos. La graduación para ver de lejos puede ir cambiando a lo largo del tiempo, sobre todo antes de los veintiún años. También es importante recalcar que usar o no usar los lentes no va a hacer que aumente o disminuya el problema . Le recomiendo revisiones anuales con su oftalmólogo de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Los lentes están indicados para proporcionar comodidad en la visión al usarlos.
Si esa pequeña graduación te lo proporciona; úsalos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.