Como tomar venlafaxina 75mg para depresion en adulto mayor?

8 respuestas
Como tomar venlafaxina 75mg para depresion en adulto mayor?
La prescripción de un medicamento y su posología dependen de las características particulares de cada paciente y de sus síntomas, por lo que no es tan sencillo dar un consejo de esa magnitud por esta vía.
Te aconsejo acudir con un experto de la salud mental de tu confianza para la adecuada valoración y manejo del paciente.

Esta respuesta solo se la puede dar el médico psiquiatra que realice la valoración adecuada de su paciente si es que se decide por este fármaco en particular.
Buen día, lamentablemente no es campo de mi experiencia, no soy psiquiatra, soy psicoanalista
Antes de tomar cualquier medicamento, siempre es obligatorio consultar primero a un especialista.
Hola gracias por compartir tu duda ese tipo de medicamentos puede suscribirlo un médico especializado pero existen muy buenos psiquiatras. Si quieres puedo recomendarte a uno. Tranquilo si te dio el tratamiento correcto un especialista no tienes de qué preocuparte sólo siguientes cambios te aconsejo que estés en contacto con el. Con cariño Ana
Hola !! Buenos Días !! Creo q antes de prescribirte un medicamento como este es importante el seguimiento de un profesional, Por otra parte para conocer las causas seria interesante buscar ayuda de un proceso Terapéutico para conocer las causas. Bonito Dia!!
La pregunta sería ¿para qué le quieres meterle un antidepresivo tan potente y con riesgos cardiacos a una persona de edad avanzada? No porque tengas a la mano la caja, porque se la recetaron a alguien más, se lo quieras administrar. El médico geriatra y el médico internista son los únicos que pueden recetar medicamentos de ese estilo que tienen un alto potencial cardiotóxico, pues deben evaluar la fragilidad del paciente.
Le invitamos a una visita: Terapia por internet - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola considero que la automedicación, no es lo más recomendable, te sugiero acudir a tu psiquiatra para que evalue a tu paciente y determine que medicamento porporcionarle y saber si es depresión lo que presenta. Así mismo incluye en tu tratamiento, la psicoterapia, ya que es necesario no sólo el medicamento, sino el tratamiento psicológico para trabajar el aspecto emocional y mental del paciente. Gracias.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.