¿Como se puede calmar los mareos debido al clonazepam?

6 respuestas
¿Como se puede calmar los mareos debido al clonazepam?
Es importante hablar con tu médico sobre tus síntomas. Así dicho profesional pueden ajustar la dosis o considerar otras opciones de tratamiento de ser necesarias. No ajustes ni suspendas el medicamento por tu cuenta. Recuerda que tu médico es la mejor persona para brindarte orientación personalizada y segura en relación a tus síntomas y medicamentos.

El clonazepam como cualquier medicamento, puede tener efectos secundarios, incluidos los mareos en algunas personas. Si los mareos son persistentes o graves, es importante hablar con el medico que te lo prescribió o solicitar una segunda opinión. Esto para evaluar la situación y determinar si es necesario ajustar la dosis del clonazepam, cambiar el medicamento o brindarte pautas específicas para manejar los efectos secundarios.

Asegúrate de estar tomando la dosis adecuada prescrita por tu médico. Si estás preocupado/a por los mareos, no ajustes la dosis por tu cuenta.

Recuerda que la información proporcionada aquí no reemplaza el consejo médico profesional. Si los mareos son graves, recurrentes o preocupantes, es fundamental que te pongas en contacto con tu médico para recibir orientación y atención médica adecuada.
Platíquelo con su médico o psiquiatra.
Es imprescindible que hables con el medico que te receto el clonazepam, y le comentes tus síntomas.
Te tendrá que ajustar la dosis o incluso cambiarla, no lo dejes pasar.
Saludos.
Hola, los medicamentos controlados cómo el clonazepan son respetados por el médico psiquiatra, el único acreditado para hacer variaciones en la dosis o hacer alguna recomendación al respecto de los mareos. Los paciente que pasa por un proceso de medicación psiquiatrica también idealmente deben recibir acompañamiento psicoterapeutico
Hola!, Los efectos secundarios del consumo del clonazepam, son efecto; somnolencia, mareo, pérdida del equilibrio, problemas con la coordinación, dolor muscular o de articulaciones. Si estos efectos o alguno de ellos continua, debes llamar a tu médico para que sea revisado, y modificar la dosis o el cambio de medicamento, esto sólo lo puede hacer tu médico. Saludos.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.