¿Cómo se llama la prueba o test que mide la inteligencia en los adultos de 35 años?

5 respuestas
¿Cómo se llama la prueba o test que mide la inteligencia en los adultos de 35 años?
Hola, son varios, pero sin duda el más completo es el llamado WAIS IV es una prueba que divide y evalúa distintos aspectos de la inteligencia en adultos para dar un resultado final que es el llamado coeficiente intelectual CI solamente toma en cuenta que quien te lo aplique sea una persona con experiencia. Mucho éxito.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.

Existe una prueba que se llama Terman Merril, este test mide inteligencia de los adultos dividiéndose en varias secciones: habilidad de concentración, habilidad emocional, intelectual, planeación, organización, abstracción concentración, cultura general, etc.
Este test se aplica con tiempos específicos para cada sección.
Espero haberte apoyado y quedo a la orden.
Saludos.
Hola buen día, está la escala de Binet-Simon o la Escala psicométrica de Weschsler ( WAIS ) .

Saludos!
Hola hay varias pruebas

terman Merril
wonderlic
Beta IV
Buen dia, sonTerman Merril, Waiss, Cleaves, Cambios.
Quedo tus ordenes.