Como se desinflama una fisura anal?

8 respuestas
Como se desinflama una fisura anal?
Hola. Te recomiendo acudir con un Proctólogo para darte un mejor tratamiento, en lugar de sólo desinflamar la fisura.

El manejo de la fisura anal de manera inicial es médico, a base de fibra , líquidos, cambios en los hábitos alimenticios , medicamentos a nivel tópico, es súmamente importante que sea valorado por su coloproctologo de confianza, si la fisura no recibe tratamiento adecuado a tiempo es menos factible que sane, la mayoría curan con tratamiento médico si es diagnosticada y tratada rápidamente
La fisura es parte de un problema mas complejo que solo inflamacion.
Lo cual requiere en gran parte un tratamiento mixto : quirurgico y médico, dependiendo el caso de cada paciente. Por lo cual requieres una valoracion integral de tu problema para que se resuelva en su totalidad. Ya que si solo tratas la fisura sin tratar el problema de raiz vas a recaer.
Ademas de lo ya comentado es importante que una fisura se trate a tiempo ya que si no se trata adecuadamente, lo mas probable es que el tratamiento tenga que ser una cirugia. Este padecimiento unicamente debe ser tratado por un COLOPROCTOLOGO certificado, saludos!
El tratamiento depende del tipo de fisura que presente. Ya sea crónica o aguda así como también investigar si es secundaria a alguna otra patología. Le sugiero acudir con un coloproctologo certificado , el sin duda le dará la mejor solución a su enfermedad .
Analgésicos, vasodilatadores y laxantes. Acude con un buen cirujano para que te explique a detalle
Hay fisuras agudas y crónicas, si tiene suerte que creo es difícil, con tratamiento local puede lograrlo sin embargo sugiero atenderse de inmediato con especialista de confianza, créame aún en caso de requerir cirugía puede ser algo sencillo y hasta ambulatorio, ya no sufra más y actúe.
Es importante una valoración por el experto que es un coloproctologo calificado. Ya que depende de si es aguda o crónica y si está complicada o no, si el tratamiento es médico o quirúrgico. Además un tratamiento médico inadecuado favorece que se complique y que necesariamente requiera de cirugía, que aunque en manos expertas es un procedimiento sencillo lo mejor es prevenirlo con una buena atención desde el inicio. Así le sugiero que no pierda el tiempo y la valore un coloproctologo calificado.