Como se cura el dolor pelvico cronico ,cual es el tratamiento?

6 respuestas
Como se cura el dolor pelvico cronico ,cual es el tratamiento?
El síndrome doloroso puede ser tratado con éxito con Acupuntura. Al tratarse de un problema crónico debe también considerarse el completar el tratamiento con nutrientes (neurotroficos naturales). Busque apoyo con un medico debidamente capacitado en Medicina China y de un Medico Naturista correctamente preparado.

Hay que valorar causa física, o significado del dolor psicológicamente. Importante saber si eres hombre, mujer, edad, tiempo, origen o causa del dolor porque puede estar asociado con otras experiencias dolorosas y es importante reconocerlas y solucionar a través de una psicoterapia. SALUDOS y deseo encuentre solución efectiva.
Hola! Es importante que acudas con un especialista en dolor. Al ser un dolor crónico, es difícil lograr la "curación", sobretodo si la causa no se logra corregir, pero se puede lograr un buen control del dolor que te permita seguir con tu vida diaria (actividades). Lo ideal es un tratamiento integral (médico y psicológico) pero corrobora que sean especialistas en dolor ambos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Antes que hay que identificar la causa "causorum" y retirándola solo así se puede llegar a la curación. Consulta a un verdadero médico homeópata.
Es un padecimiento de difícil manejo pero tratable. Se requiere una serie de estudios y existen alternativas para el tratamiento por parte del especialista
Descartar problema de infección crónica
Acutomo o terapia neural