Hace unos meses me diagnosticaron dolor pélvico crónico. El urólogo me recetó anapsique con lo cual

1 respuestas
Hace unos meses me diagnosticaron dolor pélvico crónico. El urólogo me recetó anapsique con lo cual a la primera semana tomaría media pastilla, la segunda semana 3/4 de pastilla y finalmente una pastilla. Cuando empecé me sentía muy bien mis dolores mejoraron considerablemente. Pero ahora que tomo una pastilla completa a veces siento frío en la zona de la pelvis, el pene y testículo, seguidos de dolor soportable. Siento las manos y los pies fríos y una sensación de quemadura en los dedos de ambas extremidades. Por lo que me pidió una Resonancia lumbar, de la cual ya tengo cita. Mi pregunta es si estan relacionados los síntomas?, Si puede ser una hernia discal o tengo mala circulación. A que médico debo acudir además de volver a visitar al urólogo? Y si afecta en algo tener relaciones sexuales, por el momento no las tengo pero veo una sensación de incredulidad en mi pareja. Saludos cordiales.
Yo te recomendaría que fueras paso a paso y Descartes de manera sistemática las posibles causas