Como saber si soy candidata para una operacion de rodillas en A?

6 respuestas
Como saber si soy candidata para una operacion de rodillas en A?
Los pacientes ideales; candidatos a prótesis de rodilla son los siguientes:
1. Pacientes idealmente arriba de 60 años, no es malo operar antes de esas edad, pero es mejor hacerlo más allá de esa edad.
2. Con un diagnóstico de desgaste de rodilla de alto grado ya bien establecido y comprobado.
3. Pacientes que ya han tomado medicamentos de forma organizada, que no mejoraron su dolor o por alguna razón ya no pueden tomarlos (gastritis, etc).
4. Pacientes funcionales ( que podían caminar pero el dolor ya no se los permite).
5. Pacientes que tengan otros trastornos médicos bien controlados y sin infecciones en otros sitios (cuando hay infecciones puede contaminarse la prótesis y condicionar una infección muy severa).

Esos son los pacientes ideales para prótesis, aunque existen otros criterios personalizados a cada paciente.

Requiere consulta para valorar
Requiere una valoración prequirurgica
Además estudios de imagen y sangre
Quedo a sus ordenes en monterrey para ayudarle con gusto
Saludos
Mediante una valoración completa por su ortopedista de confianza.
Acudiendo a consulta!!
Saludos.
Hola, muchos padecimientos y muchas estructuras producen el dolor en la rodilla, se necesita una valoración personalizada y estudios, pero generalmente es cuando el dolor no cede con analgésicos ni Rehabilitacion, cuando el tejido está lesionado y producirá un daño mayor, y el algunos casos de molestias menores, que evitarán una lesión en el futuro, saludos
Hay que analizar su caso. Qué tipo de patología presenta, las opciones terapéuticas, etc. Salvo que existiera una contraindicación por alguna otra enfermedad, es complicado que no sea candidata.