Cómo saber cuándo es momento de empezar una terpaia?

8 respuestas
Cómo saber cuándo es momento de empezar una terpaia?
Hola, si te refieres a terapia psicológica. Se sugiere buscar ayuda terapeutica si las situaciones por las que estás pasando te están rebasando o no consigues darles solución. Sin embargo mucho depende de cada situación. La psicoterapia también actúa de manera preventiva para aprender a resolver situaciones que son nuevas o que pueden ser inesperadas, situaciones que están afectando tu día a día. Situaciones que se empiezan a complicar o no cesan después de cierto tiempo. Te recomiendo acudir a una cita de terapia puede ser presencial o en línea para que el o la terapeuta pueda resolver tus dudas más específicamente relacionadas a tu caso en particular y entre los dos decidir cuál es la mejor alternativa de atención profesional. Con gusto podemos atenderte si gustas reservar una cita.

En cualquier momento es buena opción para ir a terapia, no es necesario padecer una enfermedad o tener problemas para decidir acudir, es posible aprender cosas nuevas y funcionales para cada quien que sirvan. Saludos cordiales.
Cuando sientes que no puedes solo(a) con alguna situación. Cuando reconoces que se vale pedir ayuda. Cuando quieres ser mejor ser humano.
Hola.
Cualquier momento es el adecuado, si tienes inquietud, asiste.
Estoy a tus órdenes.
Saludos
El momento lo decides tú, al identificar en ti momentos, sintomas, experiencias de malestar y sufrimiento psíquico, físico, social y espiritual que se encuentran distantes de la salud y el bienestar, se convertirá en tu herramienta de aprendizaje, mejora y crecimiento personal para así ser y hacer consciente la construcción de la realidad qué se vive o deseas vivir.
Creo que si lo pones en duda o lo preguntas , es porque es momento de tomar terapia.
La gente cree que la terapia es cuando tienes problemas y estás muy afectado por los mismo o desbordado en angustia o cosas que se salen del control , pero es falso , ir a terapia debería ser algo que todos deberíamos hacer para sentirnos mejor , para tener más comprensión sobre nuestra persona y para relacionarnos de mejor manera y crecer como personas , pues muchas veces vamos por la vida pensando que estamos bien y a veces no es así y no somos conscientes de muchas cosas que nos hacen sentir mal y detectarlas nos hace capaces de mejor la calidad de vida.
Mi respuesta es siempre es buen momento para ir a terapia , te sientas bien o te sientas mal siempre es buen momento y la mejor manera de amarte y ayudarte
Quizá si ya lo estás considerando sería bueno iniciarla, por lo menos una cita que aclaré tus dudas.
Si tienes alguna insatisfacción, si te sientes muy confundid@, si quieres mejorar, si quieres conocerte, si estás atravesando algo muy doloroso, difícil de sobrellevar, es bueno acudir por ayuda.
Cuando tus emociones no te permiten estar en paz, o cuando sientes que ya intentaste todo y tu situación no mejora o va siendo cada vez peor.