Como sabe el Dr cual es el implante idóneo para una pieza habiendo tantas variantes, calidades y aspectos

8 respuestas
Como sabe el Dr cual es el implante idóneo para una pieza habiendo tantas variantes, calidades y aspectos a considerar. Los fabricantes los garantizan?
Hola!
Efectivamente existe una gran cantidad de opciones para la restauración, al igual que en muchas otras áreas, se seleccionan con base primero en quien los elabora, la investigación y todos los estudios que dicha casa comercial ha realizado, el prestigio que tenga etc. No es lo mismo utilizar algún implante de una casa comercial Suiza, que uno "clon". una vez seleccionada la marca, dependiendo de la zona a restaurar, se selecciona el más conveniente de la gama para el sector y los objetivos buscados. La versatilidad de sus aditamentos protésicos entre otros.
Acuda con su odontólogo para que le pueda dar mayor y mejor información sobre el por que seleccionar un implante específico.
Recordemos que siempre debe ser lo mas predecible y seguro posible.
Saludos!

Como bien mencionas hay una gran variedad de casas comerciales que ofrecen implantes, con diferentes características y formas, claro que la calidad del implante es de suma importancia, sin embargo una de las cosas que más cuenta es la técnica de colocación y la planeación, con diferentes estudios, si se siguen todos los pasos indicados y aún así el implante fracasa, normalmente la casa comercial si da garantía de su producto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por lo general con la radiografia, tomografia, modelos de yeso y fotografias nos ayudan para escoger el implante ideal, Desde luego que siempre es recomendable utilizar marcas de prestigio, pero aun asi siempre existe el riesgo que el implante sea rechazado.
Actualmente hay una gran cantidad de implantes y casas comerciales. Cada uno ofrece alguna ventaja sobre los otros por lo que, en esencia, casi cualquier implante de marca reconocida puede funcionar. Ahí entra el plan de tratamiento y quien lo lleva a cabo.
Un profesional bien capacitado, con un buen análisis y la cooperación y ayuda del paciente, usualmente llevan a un tratamiento exitoso.
Si todas las condiciones se cumplieron pero hay alguna complicaciones como infección y el implante se pierde, muchas casas comerciales serias hacen válida la garantía del costo del implante.
Buenos dias es importante que sea atendida por un experto y que primeramente realizr los estudios propios de diagnostico como es una tomografia ya que arroja informacion importante que determinara primeramente si es o no candidato a implante y segundo que tipo de implante es el ideal
buenos días, antes que comentar acerca de los implantes, quiero decirle que el mejor implante es el diente, por lo tanto, es imprescindible su conservación. Es necesario que la valore un especialista en estos procedimientos de implantologia y sobre todo que tenga experiencia, a sus ordenes, saludos!!
Existen una gran variedad de implantes dentales, respecto a tu pregunta, generalmente nobel y Strauman son Gold Standard a nivel mundial de implantes. Y dependiendo el tipo de implante, longitud y grosor sera dado por la calidad de hueso que tenga el paciente y por el sitio donde sera colocado, al igual de como serán restaurados estos implantes. Saludos
Hola buen dia, se selecciona deacuerdo a las condidiones que brinda el paciente, calidad de hueso, encia, edad, cantidad de dientes a sustituir o reemplazar, etc, te invito a una valoracion con nosotros y tambien comentarte que todo implante debe tener garantia de calidad para poder ser colocado en boca.