Como quedarían mis pies despues de la cirugía? Y en cuanto tiempo puedo caminar normalmente

3 respuestas
Como quedarían mis pies despues de la cirugía? Y en cuanto tiempo puedo caminar normalmente
Buenas tardes. Eso depende del tipo de cirugía que necesite. Algunos casos se pueden tratar con cirugía mínima invasiva con la cual se puede para el mismo día en que se opera, pero si necesita una cirugía más grande pueden pasar algunos días antes de que se le permita hacerlo. La única forma de sberlo sería valorando su caso en persona y con sus radiografías más recientes. Para esto debe de acudir con un Ortopedista. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800

Saludos. A que tipo de cirugía se refiere?
Estoy a sus órdenes para valorar su caso y poder darle una opinión más precisa.
Hola, para poder responder esa pregunta se tiene que hacer una análisis exhaustivo de sus pies, revisión del dorso, la planta, ver si tiene hiperqueratosis (callos), si hay deformidades rígidas o flexibles, el rango de movimiento de cada una de las articulaciones, análisis de marcha; también tenemos que realizar algunas mediciones de radiografías (estas tienen que ser tomadas en bipedestación), con eso definimos qué técnica quirúrgica y material se adapta mejor a sus necesidades. Algunos pacientes se les permite caminar con zapato especial al salir de quirófano, otros los protegemos sin apoyo por unas semanas. Y "caminar normal" pues dependerá en gran medida del apego a indicaciones de especialista y la terapia física que lleve. Definitivamente le sugiero consultar a un especialista en cirugía de pie y tobillo.