¿Cómo puedo saber si soy candidata a blanqueamiento dental?

10 respuestas
¿Cómo puedo saber si soy candidata a blanqueamiento dental?
En primer lugar si no estas embarazada, si no hay caries profundas en dientes anteriores, si no existe una hipersensibildad severa de los dientes y desde luego que no te guste el tono de tus dientes y quieras hacerlo mas claro. Desde luego que durante el tratamiento tambien debes de estar dispuesta a eliminar algunos habitos asi como algun tipo de alimentos y bebidas. En caso de que existan restauraciones en dientes anteriores, estas mantendran su color y sera necesario cambiarlas despues del blanqueamiento.

Se requiere una valoración clínica, observar el tono de tus dientes , si hay alguna pigmentacion o mancha blanca, si presentas restauraciones , caries son algunas de las cosas que se tienen que revisar.
Hola la única manera de saberlo es una valoración clínica realizada por un profesional, después de eso el te dirá si eres o no candidata tomando en cuenta, el color del diente, que no tengas sensibilidad, que las estructuras de tus piezas estén en buen estado que no tengas desgastes, ni retracción gingival. Etc, son muchos factores que son importantes antes de tomar una decisión.
Una cita para valoracion, revisar tipo de habitos y alimentacion y revisar bien que el esmalte no se encuentre dañado
El blanqueamiento está contraindicado durante el embarazo o si eres alérgica/o a los componentes del mismo, existen otras condiciones que se deben valorar o resolver antes de hacer el blanqueamiento como si existen caries en los dientes por blanquear ,si las restauraciones de la zona son adecuadas o si existe sensibilidad dental previa . Siempre es bueno que tengas una valoración previa para que t expliquen que tanto se pueden blanquear tus dientes. Saludos
Buenas tardes, la manera de saberlo es revisando clínicamente tus dientes y ver la coloración de los dientes y el espesor de esmalte.
Solo haciendo una valoración clínica en consultorio, ya que es necesario revisar el estado de salud de tus dientes y de tus encías antes de realizarlo.
Acuda con su dentista y el le indicara si ud es candidata a blanqueamiento directo, o hay que hacer algo más antes de llevarlo a cabo.
Normalmente las personas son candidatas a blanqueamiento dependiendo del color la estructura del diente ingesta alimenticia y otras características pero solo a r través de la exploración clínica se determina estoy a sus órdenes
Hay que checar la calidad de tu esmalte está contraindicado si estás embarazada , si está todo bien y quieres mejorar tu tono para que se vean más blancos eres candidata a hacerte un blanqueamiento , tendrías que acudir a una cita de valoración.