Cómo puedo retirar un pte fijo en zirconia que se cemento recientemente y quedó flojo de un lado. Co
5
respuestas
Cómo puedo retirar un pte fijo en zirconia que se cemento recientemente y quedó flojo de un lado. Consejo para no maltratar vla paciwnte
SIN DUDA ALGUNA COLEGA TENDRA QUE SER BAJO ANESTESIA LOCAL. LA MANIPULACION SERA INEVITABLE , UN TIRAPUENTES TE AYUDARIA O UN RETIRA CORONAS Y COMO TODO PUEDE SER UN RIESGO QUE SE ROMPA EL DIENTE O SE ROMPA LA PROTESIS. SI NO QUIERES TENER NINGUN RIESGO Y MOLESTIAS PARA EL PACIENTE PUEDES SECCIONARLA CON FRESAS DE DIAMANTE DESPUES RETIRARLA Y HACER UN NUEVO PUENTE. ANIMO!!! ANALIZA LA MEJOR OPCION PARA AMBOS.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Habría que checar los pilares, ya que si están muy comprometidos, podrían fracturarse, la mejor manera de hacerlo para no comprometer los pilares dentarios sería como dijo el dr. Braulio es seccionar el puente y hacer uno nuevo.
hola.
si lo que usted quiere es re cementar ese puente fijo, con sinceridad no va a poder retiraro, sin fracturar los muñones o sin cortar el puente, lo ideal es cortar el puente con fresa para zirconia y repetir el puente.
si lo que usted quiere es re cementar ese puente fijo, con sinceridad no va a poder retiraro, sin fracturar los muñones o sin cortar el puente, lo ideal es cortar el puente con fresa para zirconia y repetir el puente.
Si el puente quedo "flojo" no esta bien hecho. Se tuvo que realizar una valoración previa con estudios para ver si los pilares eran candidatos a una prótesis de este tipo.
Con mucho cuidaddo siempre hay riesgo de dañar el puente o los pilares. A tus ordenes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola hace 5 meses tengo tratamiento de ortodoncia y se me despegaron dos brackets, fui a qué me los peguen y la doctora me dejó sin el Arco de arriba, quiero saber si está bien o mal por qué yo creo que así no es
- Hola. Tengo tratamiento de ortodoncia desde hace 2 años mis dientes de abajo ya se alinearon muy bien pero uno de mis dientes centrales de arriba no se quieren acomodar uno está mas salido ya me hice una tomografía y mi diente no esta fusionado al hueso pero no veo avance ya se me hizo espacio entre…
- Hola a mi me cambian mis ligas quincenalmente, está bien?
- Es normal k mi niña de 4 años tenga calenturas después de averle kitado las caries de un dientito
- 3 restos radiculares de arriba del lado derecho (tercer molar, segundo molar y primer premolar). 2 dientes de abajo del lado derecho (Canino y tercer molar) Quiero saber si es malo q te quiten todos en una sola sesión
- Puedo retirarme los brakets teniendo un mes de haberlos puestos?
- Tengo raíces cortas y me puse brakets, mi dentista me comenta que solo los voy a usar por 6 meses, pero mis dientes están muy desalineados, que puedo hacer tengo muchas dudas
- Hola, fui a una consulta odontológica de brackets y la doctora saco radiografías periapicales, resulta que tengo una canino retenido que al parecer ha dañado la raíz de un diente cercano. La doctora me recomendó no hacerme tratamiento de brackets, será que debo hacerme otras radiografías para estar segura?
- Me colocaron los brackets y no me hicieron una valoración radiográfica. Es malo?
- ¿Se puede salvar mi muela del juicio? Ya me extrajeron las dos muelas del juicio del lado izq. Pero aun me quedan ambas del lado derecho, y de ese mismo lavo tengo el 1er molar con resina, la ultima vez que la cambiaron si estaba muuy profundo loque me quitaro y taparon. ¿HAY POSIBILIDAD DE EVITAR…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 704 preguntas sobre Ortodoncia convencional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.