¿Cómo puedo encontrar una terapia completa psiquiatra psicólogo para trastorno de apego y ataque de

10 respuestas
¿Cómo puedo encontrar una terapia completa psiquiatra psicólogo para trastorno de apego y ataque de pánico?
Buen día.
Mi experiencia con la terapia cráneo sacral y liberación somato emocional, es que se puede trabajar de forma conjunta con psiquiatría cuando el cuadro clínico lo requiere. El proceso terapéutico va resolviendo aspectos que después de cierto tiempo, ya no requieren del medicamento o requieren de una dosis mínima. Hay casos, en donde el estado de estrés (que en casos extremos puede llegar al pánico) se da por la respuesta de la restricción en el tejido conectivo, que tienen relación con neurotrasmisores y respuestas emocionales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.

La vida va evolucionando así como las competencias de todo servicio hacia el bien estar de la salud. Yo lo que le puedo ofrecer dentro del ámbito de la PSICOTERAPIA es a un psicoterapeuta HUMANISTA, exija primeramente su título de preparación y experiencia, Vemos varia áreas como lo emocional, físco, mental, espiritual (no desde el ámbito religioso). Se busca un equilibrio en todas las áreas. Utilizamos varios enfoques y sus herramientas específicas como (Gestalt, Logoterapia, PNL, EMDR, Hipnosis Ericksoniana, Terapia familiar Sistémica, Terapia Centrada en la persona, entre otras) a cada caso y vivencia es muy particular así como necesidad preparamos sesiones específicas a encontrar alternativas y soluciones a cada caso, con respuestas positvas, saludos cordiales
Hola. El trastorno de pánico responde muy bien al uso de psicofármacos a dosis bajas y en combinación con psicoterapia cognitivo conductual. Tiene cura al 100% y mi experiencia en 10 años abarca más de 2000 pacientes.
Si cree que puedo serle útil estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.
Si su intención es encontrar un psicólogo que además sea psiquiatra es muy posible que lo encuentre, si lo que busca es una opinión para tratar sus apegos y sus estados de ansiedad es recomendable abordaje médico por si requiere medicación y tratamiento terapéutico con un psicólogo.
Buen día. Considerando el diagnóstico, lo mejor sería acudir con un psicólogo clínico que realice un estudio completo del paciente con las pruebas psicológicas pertinentes y evalúe si hay comorbilidad con algún cuadro clínico que sea pertinente para canalizar con un psiquiatra y entonces trabaje de manera integral con alguien conocido y confiable.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.
TERAPIA EMDR especialmente eficaz para resolver y compensar saludablemente esta limitante y habitual actitud de apego y descubrir recursos internos, aptitudes y fortalezas para descubrir y disfrutar con mayor confianza, autonomía y libertad tu valiosa VIDA y relaciones. EMDR muy eficaz también para solucionar y eliminar ataques de pánico sin necesidad de medicamentos. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Ir con dos especialistas, un psiquiatra no puede ser psicólogo ni viceversa, no tienen la misma preparación, toma 5 años ser uno o el otro, es imposible que cualquiera de los dos funja de manera adecuada sin este previo entrenamiento de años
Yo sugiero que primeramente acudas con el psicólogo y el profesional de la salud en ocasiones ya tiene colegas con los cuales trabaja en conjunto y ya podría hacer la derivación.

En mi experiencia he tenido muy buenos resultados con la hipnosis, la terapia y medicamentos para ayudar a controlar los ataques de pánico.

Pueden haber muchos tratamientos que puedan ayudarte, algunos de los que han demostrado ser efectivos en diferentes situaciones (apego, emociones, ansiedad, regulación emocional, etc) son las llamadas terapias de segunda o tercera generación (cognitivo conductual, aceptación y compromiso, analítico funcional, etc). Espero mi respuesta te haya sido de utilidad.
Hola buenas tardes, acudir al psicólogo,es la primer opción, ya que hay que trabajar los apegos y los ataques de pánico, cambiando la percepcion de la realiadad logramos grandes avances, devolviendo al paciente sus fortalezas para salir del problema. Estamos a tus ordenes, saludos.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.