Cómo puedo dexonticarme del cristal mental y físicamente lastime alos k más me kerian o me kieren ma

6 respuestas
Cómo puedo dexonticarme del cristal mental y físicamente lastime alos k más me kerian o me kieren mantener mi sobriedad no me cuesta nada lo malo son mis celos mal carácter emociones kiero ser un buen padre un buen esposo y un buen hijo y salir adelante necesito cambiar
Pueden ayudarme
Que bueno que decide tomar su futuro en sus manos....no siempre es facil esta decision. Lo importante es que busque apoyo, un terapeuta quien lo acompañe en este camino y quien le ayude para que Usted puede vencer los obstáculos en el camino....

Hola, e el primer paso es reconocer que tú conducta afecta y lástima a tus seres queridos, una conducta producto del consumo de sustancias que te transforma en intensifica tus rasgos de personalidad volviéndolos nocivos para ti y tu familia. Sin embargo, es aún más importante que tomes en cuenta que necesitas ayuda por ti mismo, es tiempo que veas por tu salud emocional y puedas superar la depresión que te orilla a consumir y dañar a tu familia. Verás que después de estabilizar tu estado emocional tus relaciones de familia mejorarán.

Saludos y fuerza
Hola, para el manejo de adicciones se requiere un tratamiento integral: terapia individual, terapia grupal y en ocasiones atención psiquiátrica.
Con gusto puedo orientarte con más detalle.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, qué importante que quieras hacer cambios en tu vida, Como lo menciona mi compañera, es importante que el tratamiento sea integral: médico o psiquiatra, terapia individual y terapia familiar si tu familia.
Estoy a tus órdenes, saludos!
Lo mejor sería llevar un proceso multidisciplinario debido a la naturaleza del consumo del cristal, sería llevar un seguimiento con tu: médico, psicólogo, psiquiatra y consultor.

Esto garantiza mejores resultados en tu proceso de recuperación. De lo contrario, un internamiento durante un periodo de tiempo también es buena opción para garantizar la desintoxicación y prevención de recaída.
El que necesita ayudarse eres tu, primero dejar de consumir y esto lo logras lleno a un grupo de exadictos y no es tan fácil como tu crees, lo segundo es dejar de Sr celoso, y eso es tal vez porque eres muy inseguro y te comparas, y lo tercero y más difícil, es saber a lo que tu llamas buen esposo e hijo, efectivamente necesitas una terapia