como puedo dejar de ser tan celoso desde hace tiempo me he notado que soy algo celoso y no solo co

6 respuestas
como puedo dejar de ser tan celoso
desde hace tiempo me he notado que soy algo celoso y no solo con parejas si no otros aspectos
Muy buena tarde, primero tendriamos que entender de donde vienen los celos que sientes. Generalemente suelen ser a causa de ciertas inseguridades que tenemos como personas, miedo a perder a la pareja, comaparaciones negativas que hacemos sobre nosotros mismos, etc.
En enteder de donde vienen tus celos, nos dara un camino y una direccion para lograr disminuirlos o controlarlos de manera satisfactoria.
Tomar un proceso psicoterapeutico te permitiria lograrlo, teniendo a alguien profesional apoyandote en cada paso del camino.
Ten excelente tarde!

No existe una fórmula mágica para dejar a un lado los celos, es momento de buscar ayuda profesional, la psicoterapia te ofrece la oportunidad de conocerte mejor y llegar a comprender por que actuas de esa manera y poco a poco poder modificar para mejorar significativamente tu calidad de vida y la forma que tienes para relacionarte con los demás.
Hola, buen día.
Si es algo que le está generando mucha incomodidad y problemas con sus relaciones, le recomiendo que comience un tratamiento psicológico, ya que es se está preguntando por qué es tan celoso y habrá que analizar de dónde vienen los celos, qué ideas le aparecen en esos momentos, entre otras cosas, para que usted pueda relacionarse de otras maneras.
Quedo a sus órdenes, saludos.
Trabajando activamente en ello, acercándote a especialistas, comprendiendo la emoción, tanto este como muchos sentimientos suelen ser vistos como algo indeseable y suelen hacernos sentir un estigma sobre nuestra persona, reconciliarnos con nuestra capacidad de sentir y atender cuidadosamente aquello que me están dejando saber acerca de mi estos sentimientos me hará sentirme mas tranquilo y en armonía conmigo mismo.
Buen día, en este caso sería importante que usted se de el tiempo de acudir a un espacio psicológico para dialogar sobre sus celos y encontrar un posible origen y lo que actualmente se los causan, me parece valioso que se esté cuestionando este aspecto de sí mismo, por lo que le recomiendo que acuda a un espacio psicoanalítico o de psicología clínica par deshacer su problemática.
No es poco común que los celos sean en realidad manifestación de algo más profundo y menos evidente que la relación de pareja. En cualquier caso, abordar y apalabrar el tema es el primer paso para entender de dónde viene y determinar la manera de hacer los cambios necesarios en beneficio de tu calidad de vida y de la calidad de tu relación de pareja.