¿Cómo puedo decirle a mi ortodoncia que hay detalles de mi sonrisa que aún no me gustan y que consid

4 respuestas
¿Cómo puedo decirle a mi ortodoncia que hay detalles de mi sonrisa que aún no me gustan y que considero que podríamos hacer diferente? Ya que siento que ciertos brackets están pegados de manera incorrecta y que hay ciertos dientes que, a pesar de un par de recolocaciones de brackets, aún se siguen viendo chuecos, además de que mi sonrisa aún está un poco asimétrica. Gracias.
Hola! Es importante una buena comunicación y confianza con su Ortodoncista, coméntele y estoy segura que va a saber darle solución a las necesidades y/o explicarle a Ud la evolución de su caso, qué es lo que espera su Ortodoncista en los movimientos, cambio de arcos, cambio de angulaciones, etc, Pregunte con confianza, saludos!

Tus dudas son legitimas habla con tu ortodoncista con respeto y buena comunicación todo debe de solucionase de la mejor manera.
Primero deberías de comentar cuánto tiempo llevas en tratamiento, también sería bueno saber que problema tenías y lo último deben de tomar radiografías de control, se debe buscar un paralelismo radicular, en ocasiones las raíces están bien pero las coronas dentarias se encuentran desgastadas, generalmente se hacen reconstrucciones en algunos órganos dentarios. Habla abiertamente con tu ortodoncista tratante para disolver cualquier duda.
Hola!!! Siempre es muy importante externarle a tu Doctor, todas tus dudas y preocupaciones, y mas si ya esta por terminar según el Doctor, tu tratamiento, recuerda que es un servicio que esta pagando y esperas el resultado adecuado y que este conforme con el, solo cheque que sea un ESPECIALISTA EN ORTODONCIA, y no sea de los doctores que solo hayan tomado algún curso, esta en todo su derecho a decirle lo que piensa de su tratamiento. Saludos!!