Como puedo curar a mi hija el escorbuto?

4 respuestas
Como puedo curar a mi hija el escorbuto?
Con vitamina C 1 gr por dia.
Alimentos cítricos, de color amarillo y naranja.

Hola.el escorbuto es secundario a la falta de vitamina C. Los cítricos son ricos en vitamina C. También hay medicamentos que contienen vitamina C pero estos deben ser indicado por un médico.
El escorbuto es signo clínico de deficiencia de vitamina C. Depende de la gravedad de la deficiencia será el tiempo de remisión. Verifique si además del escorbuto tiene dolor e hinchazón en articulaciones, así como problemas de cicatrización.
Las frutas cítricas son las principales fuentes alimentarias de vitamina C, así como el mango, papaya, melón y guayaba, obteniendo más de 50 mg por porción.
El requerimiento para niñas menores de 18 años es de 75 mg por día.
Hola, el tratamiento es con vitamina C. Te sugiero acudir con un nutriólogo para valorar tu caso. Saludos.