Como es la anestesia para operar el túnel carpiano?

8 respuestas
Como es la anestesia para operar el túnel carpiano?
Hola Gracias por escribir !!
No estoy de acuerdo en que se pueda realizar en consultorio , debe realizarse en quirófano ,se puede realizar con un bloqueo acular y si el paciente es muy aprensivo , se puede además sedar , la cirugía se realiza con isquemia , esto quiere decir que hay que operar sin sangre por lo que se debe aplicar un manguito parecido al de la toma de la presión para evitar que circule la sangre en la extremidad par ver adecuadamente las estructuras anatómicas y liberar adecuadamente el nervio mediano , aunque sea un procedimiento rápido debe realizarla un experto en Cirugía de la mano . Cuando gustes estoy para servirte! Saludos

Una vez que se ha hecho el diagnóstico correcto de síndrome de túnel del carpo, se platica con el paciente y el procedimiento se puede llevar a cabo en consultorio con anestesia local, o en el mejor de los casos en un quirófano con anestesia local y sedación intravenosa para la comodidad tanto del paciente como del cirujano.
Recuerda que es un procedimiento que debe llevar a cabo cirujanos con formación específica en cirugía de mano, y que en personas expertas no lleva más de 15 minutos de cirugía. Saludos y buen día.
Hola! La liberación del nervio mediano secundario a síndrome del túnel del carpo puede ser realizada en un quirófano ambulatorio, mas no en consultorio. Es suficiente proporcionar un bloqueo regional para realizarla, sin embargo algunos pacientes solicitan una sedación para estar más tranquilos. Acude con un cirujano plástico certificado o un traumatólogo con especialidad en mano para realizarte el procedimiento.
Éxito!
Hola existen múltiples formas de anestesiar al paciente, depende mucho de la relación médico paciente y de lo que el paciente quiera para su cirugía, en la consulta se expone las diferentes formas de anestesuarte y junto con el médico se toma la mejor decisión, acude a consulta para una mejor valoración.
Hola, la anestesia puede ser regional ( que le duerman el brazo solamente ), puede ser anestesia local con sedación o anestesia general. Yo te recomiendo ampliamente la anestesia regional. Saludos!
Buen día, mira eso deberás platicarlo con quien vaya a ser tu anestesiólogo, puede ser anestesia local con sedación, un bloqueo regional o hasta la anestesia general. Saludos que te mejores.
Hola, no considero adecuado realizar procedimientos en consultorio. La anestesia es un tema que se acuerda con el paciente durante la valoracion del caso. Puede realizarse con anestesia local o regional unicamente, o agregar sedacion. Busca a cirujanos con experiencia en cirugia de la mano. El procedimiento es sencillo pero en manos inexpertas puede tener resultados muy malos.
Depende de la experiencia del cirujano y la situación particular del paciente , yo tengo buenos resultados con anestesia local ,sin embargo el procedimiento debe ser realizado en una sala de quirofano o de procedimientos menores. Saludos !