Como cierro mis poros? Los tengo muy abiertos de la cara

1 respuestas
Como cierro mis poros? Los tengo muy abiertos de la cara
Los poros pueden ir mejorando con laser de CO2 fraccionado, que es preferible en personas de piel blanca y contraindicado en personas morenitas. Otros tratamientos mas suaves son con tratamiento tomado u otra opción son cremas exfoliantes que van haciendo un micropeeling ya que van regenerando la piel y forman colagena, este nuevo colageno puede ir cerrando los poros. La Microdermo se puede realizar con punta diamante que va quitando impurezas de la piel y afinando el poro, pero necesitas varias sesiones. Si quieres una opción más rápida y tu piel es clara y no te importa tener la piel roja, tu opción es el laser.
Existe otra opción que es el Dermapen que es un tratamiento con múltiples micro agujas que van realizando micro perforaciones en la piel y te van mejorando el poro.
Tanto el laser como el Dermapen son buenas opciones y en estos tratamientos se aplica anestesia local.
Lo importante es que vayas con el especialista y que te diga cual es el más conveniente.