Como bajar el eritema y la piquiña a una persona con dermatomiositis?

3 respuestas
Como bajar el eritema y la piquiña a una persona con dermatomiositis?
Buenas tardes. El eritema bajara conforme el paciente continué mejorando de sus malestaeras musculares y tenga las precauciones adecuadas con cuidados del sol, y cremas, bloqueador, esto junto con su medicamento de base, la recomendación principal es no dejar de acudir con su reumatólogo y dermatólogo, y tener mucha paciencia ya que estos eritemas tardan desaparecer variando de cada paciente de 1-3-12 meses o incluso algunos no desaparecen por completo, saludos, espero mejore.

Hola. Las lesiones de la piel, al igual que la debilidad muscular mejoraran con las semanas incluso los meses, es necesario protección solar pues es sol las pone peor.
Su Dermatologo nos puede andar en esto. No se preocupe le ira bien, y tal vez queden pequeñas cicatrices en sus manos.
Saludos
Las lesiones cutáneas y debilidad disminuirán en relación a uso adecuado y constante del tratamiento antirreumático que se haya prescrito, esto puede tomar varias semanas o incluso meses, y hay que tener en cuenta que no todos los pacientes responden igual, por lo que será necesario evaluar en conjunto con su reumatólogo, la respuesta al tratamiento.
Es muy recomendable evitar la exposición solar ya que puede exacerbar las lesiones.