Comencé a tomar pramigel hace 24 horas me lo recetaron por colitis junto con bromuro de pinaverio ca
1
respuestas
Comencé a tomar pramigel hace 24 horas me lo recetaron por colitis junto con bromuro de pinaverio cada 8 horas pero tengo un sueño impresionante, puede ser por el pramigel?
Hola, es posible que uno de los componentes de Pramigel te este provocando la somnolencia. Existen otras opciones de manejo para la colitis, el Pramigel no es un medicamento diseñado para los síntomas de la colitis.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.