Comencé a usar Albothyl y tengo bastantes cólicos es normal? Y normalmente con los otros óvulos sale
Comencé a usar Albothyl y tengo bastantes cólicos es normal? Y normalmente con los otros óvulos sale secreción porque se supone que esta saliendo los restos de infección porque con este no sale ningún residuo? O por donde se expulsa?
1 respuesta
Hola. Este medicamento no tiene porque provocar cólicos, seria recomendable que acudas con un especialista para ser valorada y saber porque el dolor cólico. Siempre suele haber aunque sea flujo del residuo de medicamento por vía vaginal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

