Comencé a usar Albothyl y tengo bastantes cólicos es normal? Y normalmente con los otros óvulos sale

Comencé a usar Albothyl y tengo bastantes cólicos es normal? Y normalmente con los otros óvulos sale secreción porque se supone que esta saliendo los restos de infección porque con este no sale ningún residuo? O por donde se expulsa?

1 respuesta


Hola. Este medicamento no tiene porque provocar cólicos, seria recomendable que acudas con un especialista para ser valorada y saber porque el dolor cólico. Siempre suele haber aunque sea flujo del residuo de medicamento por vía vaginal.

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.