¿Combinando dos métodos anticonceptivos uno hormonal (inyección) y otro de barrera (condón) aumenta
5
respuestas
¿Combinando dos métodos anticonceptivos uno hormonal (inyección) y otro de barrera (condón) aumenta las probabilidades de evitar un embarazo además de una ETS?
Buen día. Combinar dos métodos si disminuye el riesgo de embarazo. Pero solamente el condón disminuye de forma significativa el riesgo de una ETS.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Únicamente disminuye el riesgo de un embarazo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Combinando dos métodos si disminuye el riesgo de embarazo, pero no el riesgo de una ETS, ya qué solamente el preservativo te ayudará.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Combinando dos métodos si disminuye el riesgo de embarazo, pero no el riesgo de una ETS, ya qué solamente el preservativo te ayudará.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Tal como lo comentan evita un embarazo pero no en la totalidad de una ETS. le sugiero este siempre en comunicación con su medico ginecologo de confianza. buen dia.
Buen día. Estás en lo correcto. Estas disminuyendo el riesgo de un embarazo y el uso de métodos de barrera pueden ayudarte a disminuir el riesgo de contraer una infección de transmisión sexual. Recuerda que las infecciones de transmisión pueden contagiarse mediante el contacto con secreciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me puedo venir sin riesgo alguno teniendo sexo anal con mi pareja? Ella es mujer pero a los 2 nos gusta por ahi
- Se me diagnostico sospecha de infección gonococica por lo que se me dio tratamiento y realizar una prueba de orina general, urocultivo y espermacultivo. Tras el tratamiento, la prueba de orina mostró escasez de bacterias y al poco tiempo ambos cultivos resultaron negativos. ¿Se puede hablar una infección…
- hace 12 dias tuve relacion con condon con una persona que no conocia, ya fui al urologo y me dice que no tengo ninguna infeccion que lo que tengo es culpa, debo preocuparme ? tengo ansiedad desde ese dia
- Me acabo de casar pero apenas tuve relaciones sexuales con mi esposa pero es mi primera pareja no hay riesgo de enfermedades
- Cuando voy a estar con mi esposa tengo buena ereccion pero luego se me pasa. Gracias
- Porque se incha el pene ,Me masturbe y se me incho el pene
- Buen dia estaba practicando sexo oral con mi pareja , cuando le rasge con los dientes y salió sangre pero me percate que tenía sangre en mi boca , que hago y que puede pasar
- Mi pareja y yo practicamos sexo anal sin protección, y hace unos días le salio un grano pero jamas hemos estado con otras personas ni el ni to es posible que tenga alguna infección por practicar el acto sin preservativos?
- Hola buenas noches una pregunta cuando mi novio se masturba dice que le da comezón y ardor cuando lo hace y se le pone rojo su pene
- Me salieron pequeñas manchas negras en la ingle, cerca de los genitales y me da un poco de comezón , cabe recalcar que estoy terminando de curarme de balanitis, eso es grave?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1362 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.