Ciática

10 respuestas
Se puede inyectar dexabion habiendo inyectado ayer doloneurobion a una persona de 90 años, es para dolor de ciatica?
Sería recomendable preguntarle al médico que le recetó que se le aplicarán dichos medicamentos ya que en base al padecimiento que él haya diagnosticado te dirá si es conveniente aplicar los dos medicamentos ,pero en general no habría problema si el médico tratante ya lo autorizó , hay que saber que todos los medicamentos pueden desencadenar efectos adversos por eso la necesidad de que la aplicación. Haya sido autorizada por algún médico

Sin probelma, contienen antiinflamatorio diferentes y la dosis de cumplejo b no es tan elevada para causar intoxicación o sobredosis.

Coincido con el comentario anterior que pueden causar efectos adversos y no es correcto automedicarse
Verificar que no sea diabetica, el dexabion tiene cortisona y si no es asi no creo que tenga problema
Si no es diabética y solo se va a aplicar en una sola ocasión no creo que haya problema.
Saludos !!
No es una dosis tan elevada, no debería haber problema si no es diabética, sin embargo, es posible que con una dosis más tampoco se resuelva el problema de fondo, debe ver a su médico, en ocasiones es mejor el manejo corticoide infiltrado... consultelo con su especialista de confianza. Saludos.
Si se puede usar siempre y cuando tengamos la debida precaución con el filtrado glomerular del paciente, así como riesgo de HTA y de una diabetes descompensada, no obstante la dexametazona hay q ser cautelosos con ella.!!!
Hola.
Pregunte a su médico tratante el le darla mejor opción.
No mezcle medicamentos a manos que su médico lo indique
Buenas tardes, no considero segura la automedicación. El tratamiento de un dolor de "ciática" puede ser variado dependiendo del paciente y su fisiopatología. Le aconsejo visite al ortopedista certificado para evitar los riesgos de la automedicación y conseguir un tratamiento efectivo. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No existe contraindicacion de no tratarse de un paciente diabetico, sin embargo debe de ser preescrito por personal de salud calificado, de lo contrario la automedicacion no es adecuada, saludos.
No existe problema en ello, sin embargo los problemas de ciática siempre pueden ser desencadenados por múltiples causas por ello es importante acudir con un ortopedista para que puedan llegar al diagnóstico correcto y te pueda prescribir el tratamiento específico para que no se esten con múltiples tratamientos