Cáncer del colon

4 respuestas
Buenos dias, me realizaron una colonoscopia me encontraron diverticulos y metaplasia intestinal, se puede transformar en cáncer?
El cáncer es multifactorial. Pero la metaplasia no.
Le invitamos a una visita: Hemicolectomías por laparoscopia - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hay que revisar el estudio por completo y analizarlo, la metaplasia es un cambio de células de un tipo a otro.
Pero hay que ver si tiene pólipos, así como los antecedentes.
Hola, la metaplasia es cambio de células, se tendría que estudiar para determinar que tipo es. Saludos.
Creo está mal informado, los diverticulos no tienen riesgo de cáncer y eso de metaplasia seguramente no es en Colón. Salga de dudas, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.