Cambio de humor drástico, me molesto de todo, me desespero, tardo en dormir y al conciliar despierto

5 respuestas
Cambio de humor drástico, me molesto de todo, me desespero, tardo en dormir y al conciliar despierto de golpe ya que siento como calambres en las piernas y manos que dura como 1 o 2 hras.
Buenas tardes
Te recomendaría que te preguntes, Desde cuanto tienes estos síntomas? es algo que apareció repentinamente?
Puede que esté relacionado con ansiedad, pero no necesariamente.
Te recomendaría que acudas a una terapia psicológica para entender mejor la situación y poderte ayudar.

Saludos

Hola,
La recomendación es que asistas a una valoración psiquiátrica y/o psicológica, por lo que describes tienes algunos síntomas de ansiedad y también puede estar relacionada con estrés.
Se debe realizar una valoración de lo que este sucediendo en tu vida, en algunas ocasiones algo a lo que no le prestamos la suficiente atención puede llegar a desencadenar acontecimientos que no imaginamos.
Ahora lo importante es identificar que es lo que lo está causando y a su vez encontrar una manera para poder controlar dichos síntomas y poco mas adelante lograr que ya no se presenten.
Los síntomas que mencionas pueden deberse a varias causas. Te recomiendo que acudas a una valoración psiquiátrica completa, para que se te pueda establecer un diagnóstico y en base a este, un plan de tratamiento.
Requieres la revisión médico psiquiátrica y en conjunto con la terapia psicológica pueden arrojar resultados favorables.
Hola, en muchas ocasiones percibimos cambios en nuestro entorno que generan una respuesta en el cuerpo. Podría ser cambios abruptos, mayor estrés en el trabajo, dificultades familiares o en la relación de pareja. Es importante identificar desde cuando has experimentado estos síntomas y qué estrategias usas para modificar la situación. El proceso terapéutic te puede ayudar a enfrentar estos eventos y conocer su origen.