Buenos noches, mi pregunta es concreta y para el Dr. Alaníz: donde puedo encontrar el suplemento n

1 respuestas
Buenos noches, mi pregunta es concreta y para el Dr. Alaníz:
donde puedo encontrar el suplemento nutricional de nanotecnología a base de agua de mar, romero, aceitunas y harina de maíz?? ojalá me de informes. Gracias
Desde mi punto de vista, es mejor que consumas una dieta 60% vegetal y 20% proteinas, 20% lipidos , de la forma más natural, incluyendo los alimentos que buscas en ese suplemento.
Finalmente el proceso de digestión y metabolismo se encarga de llevarlo hasta tus células, solo recordar que es una disciplina total, debes cumplir con una vida en todos los sentidos muy sana, para que tus funciones orgánicas se desempeñen lo mejor posible.