Buenos días. Una mala oclusión producida en la adultez puede causar inflamación del nervio de los d

3 respuestas
Buenos días.
Una mala oclusión producida en la adultez puede causar inflamación del nervio de los dientes ? Es recomendable realizar tratamiento de conducto u ortodoncia
Gracias
Hola! Es complejo dar una opinión porque no sabemos exactamente cómo es su mordida u oclusión, tampoco sabemos si hay trauma ovoidal, es decir, dientes que están contactando de manera prematura o en mal posición. Si hay dolor dental, es necesario encontrar el origen del dolor, saludos cordiales, estamos para ayudar, saludos!

Primero se debe diferenciar el origen si es una caries o el trauma oclusal que puedes tener por la mordida no correcta, por que tu dolor puede ser de la pulpa o puede ser del ligamento periodontal y después debemos diferenciar el origen y tu sintomatología para darle solución.
Buenos días, existen varias causas por las cuales el plexo nervioso que da inervación a nuestros órganos dentarios puede verse afectado y causar molestias tales como inflamación y con ello provocar dolor o irritación, por lo que, es preciso que acuda con su Odontólogo para que se le realice la evaluación pertinente y así pueda determinarse la causa exacta y en base a ello decidir que tratamiento es recomendable realizar.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.