Buenos días tengo una bebé de 1 4 meses le daba leche frisolca y comía bien cuando le cambié la lech

2 respuestas
Buenos días tengo una bebé de 1 4 meses le daba leche frisolca y comía bien cuando le cambié la leche hace dos semanas a las nido ya no quiere comer caso alimentos mi pregunta es le hizo daño el cambiar la leche y lo conveniente bes que regrese a la anterior formulario.

Gracias
Puede ser por el sabor, de todos modos es importante una alimentación complementaria que alcance los requerimientos nutricionales adecuados para la edad.

Es frecuente que los cambios de fórmula ocacionen que un bebé deje de comer, habitualmente es por temas de sabor, ambas fórmula dan un aporte adecuado de nutriente, a su edad ya puede tambien tomar leche de cartón, te recomiendo intentes con otra leche para mejorar el gusto.