Buenos dias, tengo un lito obstructivo de 6.5 x 5.

2 respuestas
Buenos dias, tengo un lito obstructivo de 6.5 x 5.5 x 8 mm en trayecto ureteral izquierdo a nivel de S1 con leve repercusion urodinamica ipsilatral.
Hace 4 noches no pude dormir del dolor, estuve tomando agua y caminando por ratos y ya en la mañana ya no me dolio, desde entonces ya no me ha dado dolor.
Podre expulsar o hacer que se disminuya esa piedra o ya solo me queda la operacion laser?
Gracias
Hola. Por tamaño, localización y días que presenta el dolor, se debe valorar la realización de una nueva tomografía y ofrecer tratamiento quirúrgico a la brevedad para ese lito. Es conveniente acudir a revisión por un urólogo certificado. Tiene un riesgo muy alta de presenta complicaciones relacionadas a la obstrucción que genera el lito. Quedo a sus órdenes.

Buen dia. El dolor es un mecanismo de defensa del cuerpo, te esta avisando que tu riñon esta obstruido y sufriendo. despues de varios dias el dolor puede desaparecer porque tu riñon ya no esta filtrando y tu confiado porque ya no te duele puede llevar a perder el riñon. Te sugiero al menos realizar una nueva tomografia para confirmar que ya lo hayas expulsado, el dolor no es un dato fiable de que ya la arrojaste.