Buenos días tengo 17 días operada de la vesícula mi sutura fue intradérmica pero al momento de retir
2
respuestas
Buenos días tengo 17 días operada de la vesícula mi sutura fue intradérmica pero al momento de retirar los puntos de un extremo salió el hilo y del otro extremo no salió el hilo por completo quiero saber si hay alguna complicación xq me dejaron hilo dentro
No creo suceda absolutamente nada pero ante cualquier duda acuda con su cirujano. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Saludos.
Los hilos de sutura que usamos no son tóxicos o peligrosos. Más allá de una incomodidad no ofrecen mayor peligro.
Sin embargo sugiero acudir a su cirujano ante cualquier cosa
Los hilos de sutura que usamos no son tóxicos o peligrosos. Más allá de una incomodidad no ofrecen mayor peligro.
Sin embargo sugiero acudir a su cirujano ante cualquier cosa
Le invitamos a una visita: Consulta de cirugía oncológica - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Cómo marihuna en un brauni hace tres semanas y apenas me está dando mucha ansiedad no se que hacer es normal yo no soy adicta solo fue esa vez pero me desató una ansiedad tiemblo no duermo casi no me da hambre que puedo hacer
- De la aplicación de la vacuna del BCG de mi bb le salió una bolita roja con pus se puede estraer ese pus haciendo presión o trae alguna consecuencia extraerlo
- Muy buen dia saludos , me podrían decir por favor cuanto tiempo debo esperar para amamantar a mi bebé luego de tomar aceite de ricino como purgante ..
- Bien día, recientemente he presentado una punzada en el pecho, me brinca una venta del brazo izquierdo y otra de la pierna derecha, ¿A qué se puede deber?
- Tengo a mi esposa recién operada pero hablan de unas micro perforaciones y uno de los dream tiene un gasto de 1000 cc
- Hola me operaron el día de ayer de hernia inguinal derecha pero al levantarme de la cama para caminar sentí un fuerte dolor como si se me abriera por dentro, mi pregunta eso es normal por lo reciente de la cirugía?
- Mi niña debe iniciar con sus dies dosis de pulmonaron, pero empezó con gripe las puede iniciar o hay que suspender y esperar.
- El pranosine sirve para el resfriado comun? Como catarro??
- Porque dice en la caja del clonazepam en gotas se tiene que tomar con cuchara?
- Me operaron de apendicitis pero la cirugía fue una de exploratoria ya que tuve una peritonitis. Cuánto debo esperar para barrer y mapear?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.