Buenos días, tal vez no hice bien mi pregunta, me cambiaron una amalgama y no me enjuagaron la boca

4 respuestas
Buenos días, tal vez no hice bien mi pregunta, me cambiaron una amalgama y no me enjuagaron la boca el martes, mí preocupación es por los residuos que pude haber tragado, yo vi cómo todo el residuo estaba atrás de mi muela y lo quitaron con algodón, pero cuando yo lo vi con el espejo, algo que me consultaron, no se cuánto llevaba ahí, yo creo que algo pude haber tragado y eso me preocupa. Gracias.
buenos dias, se refiere ud a los restos de amalgama que le quitaron?? ya que por lo general todo sale cuando lo escupe, pero pues seria bueno saber un poco mas de información, saludos y a sus ordenes!!

Buenas noches, no se preocupe de los restos, regularmente salen al enjuagarse.
Buen día no hay problema si le teme al mercurio esta amalgamado con todo el metal y normalmente sale por medios fisiológicos normales y no afecta la salud buen día.
Hola, buenos días, cuándo se está trabajando el eyector aspira la mayoría del material y cuándo se enjuague sale el resto, no hay de que preocuparse. :)