Buenos dias ocupo saber si me pueden poner brackets si tengo un colmillo ensimado por fuera, o si me

14 respuestas
Buenos dias ocupo saber si me pueden poner brackets si tengo un colmillo ensimado por fuera, o si me lo tienen que quitar?
Hola buenas tardes! Los caninos soportan una gran cantidad de hueso y son parte escéncial en la estética de la cara! Por ello siempre que se pueda debe conservarse ya que la pérdida de alguno de ellos desbalancea la cara y la mordida. Siempre será importante conservar la mayor cantidad de dientes naturales por tanto si puede conservarlo se lo recomiendo.

Una valoración adecuada con un dentista especializado en Ortodoncia es lo que debes hacer , los caninos son piezas dentales muy importantes en la función por lo que no son candidatos a extraerse, se valora con detalle tu perfil, tamaño de dientes, cantidad de apiñamiento, oclusion( función masticatoria) etc., para realizar un adecuado diagnóstico
Hola antes qye nada le tienen que valorar un profesional especialista en ortodoncia y apoyarse con radiografia panoramica . Asi podran darle un buen diagnostico y saber que hacer con el canino . Normalmente se evita en lo posible no extraer , ya que el canino es un excelente guia en la curvatura natural del maxilar . Ojala en su caso pueda hacerse lo corecto y se pueda colocar en su lugar y ebitar exrraerlo .
Buenas tardes, si necesita Ortodoncia, se puede arreglar con ortodoncia,. No es bueno quitar el canino, porque este tiene una raiz muy larga que sirve de anclaje y contiene una buena oclusion. Necesita que se le valore y se de la oportunidad de arreglar su oclusion.Un canino mal colocado da una sonrisa poco agradable pero bien colocado es todo lo contrario, La Ortodoncia es la primera opcion de tratamiento.
Hola, definitivamente la colocación de aparatología fija (braquetts) es lo ayudará a que se coloque en la posición deseada y correcta de tu canino, estos dientes no deben extraerse porque le dan expresión de juventud y simetría a la cara, muy importantes para la mordida y buena función masticatoria.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El objeto de la ortodoncia es corregir ese problema entre otros, los caninos (colmillos) nunca se deben de quitar, es preferible hacer otras extracciones como pueden ser los premolares, es por eso que antes de hacer cualquier cosa el ortodoncista te hace un diagnostico y plan de tratamiento para sabeer si se requieren o no extracciones, por otro lado te comento que tambien usamos la tecnica Damon donde muchas veces evitamos hacer extracciones.
Normalmente si se puede es necesario valorarle en persona y tomar un estudio radiográfico para determinar lo necesario para llevarlo a cabo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola con gusto podemos ayudarte con tratamiento de ortodoncia a cómodos pagos
Hola !!! En definitiva un tratamiento de ortodoncia es la opción para ti; existen muchos sistemas de ortodoncia que pueden ayudarte a poner ese canino en su lugar inclusive sin necesidad de extraer dientes, la base es buen diagnóstico de ortodoncia con radiografías y estudios de el ancho de tus dientes y hueso. Recuerda un buen diagnóstico hace la diferencia en tu tratamiento. Linda tarde !!!
Hola. Mis recomendaciones serian la siguientes:
1. Es necesario que busques la atención de un especialista calificado en ortodoncia quien seguramente, en conjunto con la tecnología actual, podrá corregir adecuadamente tu problema con un mínimo de molestias y en un tiempo prudente,
2. Nunca permitas que se te extraiga alguna pieza dental sin que se te haya realizado un diagnóstico adecuado.
3. Como ya se ha mencionado, los caninos son piezas fundamentales para la estética facial y con un rol muy importante en la función y protección del resto de los dientes (oclusión), por lo cual no deben ser extraídos salvo en casos muy especiales.
4. Determinar porque se dio esta situación, probablemente sea reflejo de un problema de respiración oral crónica que afectó el desarrollo adecuado del maxilar superior y el cual debería ser atendido oportunamente para evitar posibles daños a tu salud general.
La mejor de las suertes.
Hola
Buen día
La ortodoncia es el tratamiento ideal para lograr una armonía y estética dental.
El diente canino NO se extrae, ya que es una pieza muy importante para la expresión de la cara, hay métodos para colocarlo en su lugar, junto con el ortodoncista encontrarán el más adecuado a su caso.
Saludos
Definitivamente no te recomiendo hacer la extracción de tu canino. Te sugiero acudir a una valoración con un especialista en ortodoncia, para realizar un mejor diagnostico, hay mejores alternativas de tratamientos que te beneficiaran, nos ponemos a tus ordenes
Estimado paciente:
Le saludo y comento: al extraer su diente canino le ocasionaría un daño permanente en su boca.
Actualmente hay diversos métodos que utilizan tecnología avanzada de alto nivel para su adecuada colocación; logrando evitar en la mayoría de nuestros pacientes, la extracción de piezas sanas y así poder disfrutar de los grandes beneficios de tener su dentadura completa, sana y sonriente.
Le deseo lo mejor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
.
Claro que si se puede hacer el tratamiento le sugiero primero un buen diagnóstico para meter ese canino sin que le hagan extracción de premolares y con un buen tratamiento usted tendría la sonrisa que desea