Buenos días, mi hijo tiene un quiste que oprime el cordón cervical y engloba y comprime el canal med
2
respuestas
Buenos días, mi hijo tiene un quiste que oprime el cordón cervical y engloba y comprime el canal medular. Cuál sería el procedimiento para extripar y cuál sería el costo aproximado. Las secuelas son perdida de fuerza en el brazo derecho y adormecimiento de la extremidad inferior. Gracias por la atención.
Que tal buen día, el procedimiento para extirpar el quiste depende de la localización, para saber cuál sería la mejor vía de abordaje; por delante o por detrás. Le recomiendo acudir con su Neurocirujano/Cirujano de Columna para ver los costos del procedimiento pero le hago énfasis en realizar la cirugía a la brevedad para aumentar las posibilidades de recuperación neurológica. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola para poder brindarle una respuesta más precisa, se tendría que conocer la clínica de su hijo, y valorar los estudios de imagen, lo que si le puedo decir, es que para ayudar a que la sintomatología no se agrave es recomendable la resección del quiste, mediante cirugía. En cuanto a los costos, también estos varían dependiendo de la extensión del quiste y del hospital en donde se realice la cirugía.
Le sugiero acudir a consulta con neurocirujano para que le aclare todas sus dudas .
Saludos cordiales
Le sugiero acudir a consulta con neurocirujano para que le aclare todas sus dudas .
Saludos cordiales
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me realizaron una cirugía de lipoma en la pierna derecha, hace 15 años y siempre me duele la pierna en ocasiones el dolor es muy intenso, que no puedo ni recargarla al sentarme
- Hola quisiera saber por que mi cirugía de lipoma axilar se me a hinchado siento algo duro por dentro y mucho ardor
- Buenas tardes hace 15 días me extrajeron un lipoma en la espalda intramuscular . Y me salió un edema . Bastante líquido me sacaron y no sé hasta cuándo secará ese espacio que ha quedado . Tengo miedo que se forme otra ves líquido que hago ?
- Hola hace dos meses me quitaron un lipoma en zona baja espalda.me dieron 4 puntos internos y tapado tiras punto durante 3dias.la ccstiz fuera está curando bien pero noto un hematoma que no se va después 2 meses.punzadas en ocasiónes también noto.es normal?nadie me hizo seguimiento después cirujia.
- Hola 6 meses me operaron de un Lipoma bastante grande en la espalda (en la “Paleta” Izquierda) todavía siento dureza pero siento que he recuperado muy poca sensibilidad en la piel de esa zona, en cuánto tiempo recuperaré la sensibilidad normal?
- Me operaron de un lipoma de pared y sigo igual duele bastante pueden ponerme una maya al parecer está mal realizada la operación ya consulte varios médicos y dicen que necesito una maya para evitar el dolor
- Hola me operaron de un lipoma de 7 x 7 centimetros en la cervical, quede con drenaje por 7 dias junto a eso sobre la cicatriz me aparecio un inflamacion que fue en el mismo momento de la cirugia, el doctor me dijo que desapareceria en 3 meses llevo mas de 6 y sigue igual y me atrevo a decir que la siento…
- Saludos voy a cumplir un mes de operacion de un lipoma en el brazo y siento dolor cuando realizó un movimiento y en ocasiones siento como un ardor en la zona donde me sacaron el lipoma es normal esto , el lipoma estaba un poco grande
- Me hice una mesoterapia y me salieron unas bolitas no son duras pero se me pusieron como moradas y rojas como puedo tratarlas, tengo que ir con un especialista
- Buenas tardes: hace cinco meses me quitaron un lipoma en la frente a causa de dejarme los puntos 15 dias me provocaron un seroma y ahora tengo hinchado ese lado y con dolor. ¿A que se puede deber?. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 235 preguntas sobre Extirpación de tumores benignos cutáneos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.