Buenos dias me operaron de la vesícula pero me dieron alta estuve bien 2 días al día siguiente tome
1
respuestas
Buenos dias me operaron de la vesícula pero me dieron alta estuve bien 2 días al día siguiente tome leche me dio colicos fuertes dolor de cintura espalda ínflamo mi barriga y desde ahí no tengo nda de hambre no kiero comer de pensarlo o me dan la comida me da nauseas solo kiero agua pero tomo agua como se me inflama todo mi barriga se hincha es normal se me va pasar ??
Buena tarde:
Lo que comenta es esperado que pase después de la cirugía. Por eso es importante que la reincorporación de lácteos y grasas sea gradual. Al final, usted debería de tolerar esos alimentos en un par de semanas más. Caso contrario, le recomiendo que acuda con su cirujano para una valoración.
Lo que comenta es esperado que pase después de la cirugía. Por eso es importante que la reincorporación de lácteos y grasas sea gradual. Al final, usted debería de tolerar esos alimentos en un par de semanas más. Caso contrario, le recomiendo que acuda con su cirujano para una valoración.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola ....hace 10 días m opere de la vesícula, me siento super bien y las heridas ya sicatrizadas por fuera ... Soy modista cuanto devo esperar para volver a mis labores??
- Me operaron ase 14 dias puedo comer biscochuelo???
- Hola, Hoy me hicieron una colecistectomía. He hecho mucha pipí y las ultimas veces salió sangre, es normal?
- Puedo consumir CREATINA si tengo piedras en la vesícula?
- Me operaron de la vesícula, puedo comer queso crema?
- Buenas noches en cuanto tiempo puedo comer granos, tomar café, comer carnes rojas, consumir enlatados, lácteos y derivados del trigo después de operación de vesícula
- Que tiempo tiene que pasar después de una operación de hernia para poder comer carne de puerco ?
- Me puedo embarazar tengo 4 meses de cirugía abierta
- Estoy recuperada de ca de mama hce 2 años puedo tmar bebidas con alcohol?
- Tengo 13 días k me operaron de vesícula ya puedo comer camarones Sabritas... Aguacate?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3080 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.