Buenos días, me hicieron una uretroplastia, eliminando la parte de la Estenosis y uniendo nuevamente

1 respuestas
Buenos días, me hicieron una uretroplastia, eliminando la parte de la Estenosis y uniendo nuevamente la uretra, apenas tengo 10 días de la operación, pero noto que el pene lo siento retraído o encogido, eso es normal?
absolutamente esperado para el procedimiento
toma en cuenta que la uretra es parte de tu pene y al recortar esta misma por temas funcionales es esperado que exista una retracción del pene. Lo mas importante es que orines mejor sin esfuerzo y sin infecciones y sobretodo salvaguardando la integridad de tus riñones!!!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Alfonso Franco Morales

Alfonso Franco Morales

Urólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Jorge Aguilar Diaz

Jorge Aguilar Diaz

Urólogo

Hermosillo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 103 preguntas sobre Uretroplastia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.